Con Congott tienes tu satisfacción garantizada; si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, tienes hasta 30 días para un cambio y para la devolución de dinero tienes 5 días hábiles a partir de la entrega del producto.

¡Condiciones a tener en cuenta!

  • Los productos deben estar en perfectas condiciones (completos, con las marquillas, etiquetas aún puestas y en su empaque original, sin signos de uso u olores). Congott se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones.
  • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de panties, boxers, ni prendas personalizadas, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
  • Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia Congott es asumido por el consumidor. No se aceptan envíos con pago contra entrega.
  • Para el primer cambio de tu orden, Congott asume el costo del envío hacia el consumidor. A partir del segundo cambio, el costo del envío lo asume el consumidor.

Cancelaciones

Puedes cancelar tu pedido hasta 3 horas máximo luego de haberla generado, a través del correo sac@congott.com
Si la orden ya fue despachada, debes esperar a que llegue el producto y seguir el procedimiento de devoluciones o cambios.

Cambios

Para cambios, tienes hasta 30 días después de la compra para enviarlo a Congott.

Debes realizar el envío a la CL 7 Sur # 51A – 21 Bodega 104 Mall Providencia-Medellín Antioquia, dentro del paquete por favor dejanos una nota donde nos indiques la nueva talla y/o referencia deseada, también los datos para el envío de regreso (Nombre, teléfono, dirección completa, ciudad)

Ten en cuenta las modalidades de cambio a continuación

1. Cambios por productos del mismo valor: se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.
2. Cambios por productos de menor valor: te enviaremos un bono nota crédito por el valor de tu saldo restante para redimirlo en nuestra Tienda Online.
3. Cambios por productos de mayor valor: se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre los productos a cambiar. Recibirás un correo electrónico con un enlace para que puedas pagar la diferencia de manera fácil y segura.

Devoluciones

Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes 5 días hábiles a partir de la entrega del producto para enviarlo a Congott.

Para el reembolso se realizar a través de numero NEQUI, DAVIPLATA, o en su defecto a través de cuenta bancaria.
Ten en cuenta que este proceso puede tardar hasta 30 días contados desde la fecha de la recepción de la prenda en Congott, para el reembolso en cuenta bancaria debes enviarnos una certificación bancaria de tu cuenta o también, puedes solo envíanos la siguiente información de tu cuenta bancaria: Nombre del beneficiario de la cuenta, tipo y número de identificación, nombre de la entidad financiera número y tipo de cuenta (ahorro o corriente).

Debes enviar la(s) prenda(s) a la CL 7 Sur # 51A – 21 Bodega 104 Mall Providencia-Medellín Antioquia, recuerda que el valor del envío es asumido por el consumidor y el valor a devolver será el neto pagado por la(s) prenda(s).

Garantía

Nuestra garantía es de 30 días calendario a partir del momento en que recibas el producto. El producto será revisado por nuestro departamento de calidad. En caso de que la prenda permita reparación, la misma será reparada, de lo contrario se procederá a su cambio.